¿Por qué un masaje?

La novedad en la cultura wellness y por qué incorporar el masaje en tu rutina de bienestar.

La era del bienestar ha empezado. 

La pandemia del COVID-19 ha promovido una ola a nivel internacional de consciencia de la salud tanto física como mental. Un gran porcentaje de nosotros invierte mucho más tiempo en atender su bienestar, siendo una de las prioridades en nuestro día a día. Por supuesto, hay muchas formas de cuidarse y mimarse. Entre ellas las más mencionadas durante las últimas décadas:

  1. Una alimentación equilibrada y saludable. Asegurando un buen funcionamiento del organismo, ayudando a evitar posibles enfermedades, mejorando tu estado de ánimo y el funcionamiento del cerebro. Los ultraprocesados ya son cosa del pasado. ¡Bienvenido el realfooding, eh, Carlos Ríos!

  2. Una buena rutina de ejercicio. Fundamental para evitar lesiones y mantener un cuerpo tonificado y sano. Reduce el estrés y la ansiedad gracias a sus grandes beneficios químicos para la salud mental y para nuestra felicidad. Todos sabemos lo bien que sienta un entreno, la sensación es fenomenal.

  3. La meditación. Clave en muchas culturas, empieza estar presente en la nuestra ayudando a desconectar hasta las mentes más ruidosas. Es una gran herramienta para aliviar el estrés y la ansiedad, aumentando la conciencia personal y la inteligencia emocional. 

Entre todas estas opciones entran en juego tres factores esenciales en nuestras vidas: la parte física, la psicológica y la emocional. Y ahora te preguntas, ¿Y por qué también un masaje? 

Los métodos mencionados más arriba indican una participación activa de la persona, considerándose una decisión y por lo tanto implican una acción, que para algunos/as puede resultar difícil de mantener en el tiempo. Es muy fácil caer en la comodidad, aunque las consecuencias no sean de las mejores. El masaje, en cambio, es #UnMomentoParaTi dónde la acción más “difícil” es encontrar un hueco en tu apretada agenda y acudir a nuestro espacio. Una vez allí nosotros/as cuidamos de ti. 

Algunos beneficios de un masaje, entre muchos otros, son el alivio de tensiones musculares y la descarga emocional.

Disfruta de estos grandes beneficios a manos de nuestro equipo de terapeutas; en Pole Pole tenemos de los/las mejores ;)

Toda nuestra decoración está inspirada en Zanzíbar y creada por artesanos locales.

Anterior
Anterior

Explorando las emociones